lunes, 14 de marzo de 2011

Entrevista a María Jesús, tutora de quinto

Esta es la primera entrevista de este blog y se la hemos hecho a la profesora que nos da inglés:
- María Jesús, ¿de qué equipo eres?
- De la Unión Deportiva Las Palmas

- ¿A qué edad comenzaste a estudiar Magisterio?
- A los 18 años

- ¿Te gusta el inglés?
- Sí, mucho

- ¿Cómo lo aprendiste?
- De joven estaba en academias y me iba algunos veranos para Reino Unido. Tengo facilidad para aprender idiomas, excepto el francés.

- Si te hubieran dado la oportunidad de trabajar en otro trabajo, ¿cúal sería?
- Me gusta mucho abogada

Entrevista realizada por Juan Herrera, Aitana, Isabel y Aldana

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me a gustado mucho este proyecto felicito a la clase de sexto (L)

    xd

    ResponderEliminar
  3. La entrevista está muy bien pero podrían haber puesto más preguntas

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien esta entrevista pero deberían de hacer mas preguntas pero bueno para la próxima ya lo saben

    ResponderEliminar
  5. Está super bien la entrevista, me gusta mucho.XD

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la entrevista

    ResponderEliminar