lunes, 28 de marzo de 2011

Entrevista a Normando, tutor de sexto

Normando.
¿ cuando eras pequeño que querías ser de mayor?
-Maestro. Me gustaba darle clases a mis amigos.
¿que te gustaba más ser director o profesor? ¿por que?
-Profesor. Ser director es mucha responsabilidad para mí
¿por qué te gusta dar francés?
-porque se me dan mejor las letras que los números.

¿cómo fue tu primer día en el centro?
-tenía mucha ilusión, pero también tenia muchos nervios, el centro era hermoso.

¿en general todos los alumnos/as son agradables?¿por qué?
- hay algunos mas inquietos que otros y todos son muy buenos y tienen un buen corazón.

4 comentarios:

  1. Mmm... con que buenos alumnos/as eh... ¡¡¡Gracias!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien la entrevista



    Manu6ºb

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmm que guay la entrvista interesante

    ResponderEliminar
  4. Eiiii! yo fui alumno de su primera promoción. Muy buen profesor. Disfrutaba mucho yendo a sus clases, eran muy entretenidas y divertidas. Ya tengo 24 años, como pasa el tiempo...

    ResponderEliminar