lunes, 14 de marzo de 2011

MI COLEGIO

Mi colegio es muy grande, tiene cuatro patios y uno aparte para los de infantil. También hay gimnasio,una biblioteca, un huerto, una sala de medusa, un aula de audiovisuales, un taller de plástica, aula de música... en definitiva, está muy bien cuidado. Los profesores son buenos. Para los niños como yo, que llegan pronto, hay un servicio del cole llamado ``Acogida temprana´´ y para quien se va tarde puede ir al ``Comedor´´. Para mí, mi colegio es uno de los mejores.

Eduardo Vega

3 comentarios:

  1. edu me a gustado mucho tu describcion del cole te felicito (K)
    aunque no tiene sentido eso de que algunos tienen mucho carácter....

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que está un poco incompleto así que como dijo el profesor pregunta y después escribe

    ResponderEliminar
  3. lo del caracter no es verdad porque casi ninguno tiene un caracter muy fuerte.

    ResponderEliminar